6 Pensamientos de cumpleaños cristianos – Reflexiones y pensamientos
6 Pensamientos de cumpleaños cristianos

6 Pensamientos de cumpleaños cristianos

6 Pensamientos de cumpleaños cristianos

Los cumpleaños te dan una oportunidad especial para celebrar el valor de una vida, y escribir un pensamiento de cumpleaños cristiano es una de las mejores maneras de transmitir un pensamiento significativo. La gente tiende a reflexionar un poco sobre su cumpleaños, y usted puede hacer que ese reflejo positivo e inspirador con sus palabras.

El amor y el aprecio son dos de los mejores sentimientos que puedes darle a alguien. Dios conoce a todos y tiene un gran amor por las personas. También puede inspirar a una persona con un mensaje que ayude a mostrar significado y significado en una vida bien vivida.

Te puede interesar también : Feliz cumpleaños querido sobrino

6 Pensamientos de cumpleaños cristianos cortos

Te deseo un cumpleaños lleno de la alegría de Su presencia.

Mantén tu mirada en las cosas eternas, y nunca te sentirás viejo.

Fuiste conocido por tu Creador incluso antes de nacer, y el continúa amándolo.

Que sientan el amor, la paz y la alegría que Dios les da como regalo de cumpleaños.

Con el tiempo dejarás de tener estos cumpleaños. Jesús proporciona una manera para que todos nazcan de nuevo con un cumpleaños eterno.

A medida que envejezcas, recuerda que eres un ser eterno que pides prestado un cuerpo envejecido, y algún día podrás dejar este viejo cuerpo atrás.

Tu vida tiene sentido y propósito porque Vive dentro de ti y te está usando para Su propósito.

Nadie es demasiado joven o demasiado viejo para ser utilizado por Dios. Siempre tienes la edad perfecta.

Aunque tu cuerpo está envejeciendo, puedes esperar conseguir tu nuevo y perfecto cuerpo celestial algún día.

En opinión de Dios, toda tu vida es como un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué es otro año para él? Aún eres muy joven ante sus ojos.

Nacer de nuevo en Cristo nos permite a los cristianos celebrar cumpleaños dos veces al año. Espero que disfrutes de éste.

Naciste con el propósito especial de ser amado por Dios y de alabarlo por Su justicia. Recuerde esto y cada cumpleaños estará lleno de gratitud.

Todos somos una obra en progreso hecha entera por la gracia de Dios. Deseándoles otro año de acercarse más a El.

Que Dios derrame bendiciones de sabiduría, fe y paz en el próximo año.

Estoy emocionado de ver lo que Dios tiene reservado para ti en el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

6 Pensamientos de cumpleaños cristianos con imágenes

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-1-300x300 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosLa edad no significa nada para un Dios sempiterno. Todos somos Sus hijos.

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-2-302x300 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosEres la edad perfecta para ser perfeccionado por la gracia de Dios.

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-3-350x274 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosEl mejor regalo que podrías recibir por tu cumpleaños es la vida eterna de un Dios amoroso, pero un segundo cercano es el regalo que te compré.

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-4-350x263 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosTen en cuenta que Dios tiene planes especiales para ti sin importar la edad que tengas.

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-5 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosQue no sólo tengas un feliz cumpleaños, sino también una sensación de paz fundada en el don que te dieron cuando naciste de nuevo.

6-pensamientos-de-cumpleanos-cristianos-6-287x300 6 Pensamientos de cumpleaños cristianosFuiste amado incluso antes de nacer, porque el ya te conocía.

Espero que estos 6 Pensamientos de cumpleaños cristianos sean de agrado para todos los cristianos que estan de cumpleaños en este día, te invito para que descargues la que más te guste y la envíes como un pensamiento o un mensaje de texto a tu hermano en cristo Jesus.

Porque no hay nada mejor que festejar el día del nacimiento con tus hermano de la Iglesia, es por eso que te invito para que puedas saludar a esa persona que hoy esta de manteles largos con una de las imágenes con pensamientos de cumpleaños, dejanos tus comentarios sobre este tema para que nos podamos poner en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.