Decretos cristianos poderosos Vengo a ti en tu hijo Jesucristo nombre para agradecerte por el Espíritu Santo siendo mi maestro y guía. Él me revela la palabra para que yo pueda entenderla.
He sido enriquecido en todo mi conocimiento y en todo mi discurso. Tengo el espíritu de revelación y conocimiento trabajando en mí. La gloriosa herencia trabajando dentro de mí.
Tengo poder de resurrección dentro de mí. Yo soporto mis cuidados al Señor, porque él se preocupa por mí y me cuida cariñosamente.
Tengo hambre y sed de su justicia. Estoy lleno de todas las bendiciones espirituales en los lugares celestiales. Medito en la palabra día y noche, para poder reconocer la voluntad de Dios y luego actuar sobre ella.
Mientras practico la palabra, soy bendecido en todo lo que hago porque tengo la palabra de Dios trabajando en mi vida. Su palabra está por encima de todo.
Decretos cristianos poderosos con imágenes
Pues para poder ayudarte con estos de los Decretos cristianos poderosos te quiero mostrar unas imágenes donde en cada una de ellas podrás encontrar decretos poderosos que te ayudarán para que en tu vida puedas decretar victoria siempre.
Yo soy lo que soy yo soy el amor, y me encantan todos y todos me aman
Soy feliz, y la felicidad me ama
Yo soy la paz, y la paz me ama
Soy libre, y la libertad me ama
Tengo éxito, y el éxito me encanta
Estoy protegido, y la protección me ama
Estoy por la fuente y la fuente me ama
Decretos cristianos poderosos para pronunciar
Mis palabras están aumentando en el poder y la fuerza, porque no dejo que nada salga de mi boca excepto lo que es útil en la construcción de otros de acuerdo a sus necesidades.
El espíritu está convirtiendo el poder de mis palabras. La palabra de Dios es la autoridad final en mi vida. No acepto nada que no esté a la altura de la palabra de Dios. Rechazo toda tradición que no se ajusta a la palabra de Dios. Me niego a decir algo que falte al respeto de la autoridad de Dios.
Soy más que un conquistador a través de Cristo que me ama. Tengo fe en mis palabras, porque mis palabras son sus palabras, y sus palabras son mis palabras, por lo tanto creo que lo que digo pasará.
La palabra está cerca de mí. Está en mi boca y en mi corazón. Es la palabra de fe que yo proclamo. He sido creado a la imagen de Dios. Dios me ha dado dominio. Tengo el poder y el derecho de gobernar y controlar.
Decretos cristianos poderosos de fe
La palabra de Dios no es nula de poder. Tiene la capacidad dentro de sí mismo de reproducirse. Hago la palabra de Dios mis palabras. Me han hecho completo en él.
Dios es fiel y mi fe está creciendo a diario. Lo que él dijo, él es capaz de llevar a pasar. La palabra de Dios sale de mi boca, y logra lo que Dios desea y logra el propósito para el cual él lo envió. Deseo complacer a mi Padre celestial al imitarlo. Caminaré en amor y caminaré por fe en la palabra de Dios.
No voy más allá de la palabra de Dios. Lo que sea de un buen informe, lo hablo y lo pienso. Mi Dios suplirá todas mis necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Él es mi pastor, así que no tengo un cuidado en el mundo.
Puedo decir lo que Dios ha dicho porque él prometió nunca dejarme ni abandonarme. Puedo decir con audacia, “el Señor es mi ayudante; No tendré miedo.
¿Qué puede hacerme el hombre? “todas las cosas son posibles con Dios, y elijo creer en él. Confío en el nombre del Señor. Su nombre es una torre fuerte; Corro hacia él y estoy a salvo.
Decretos cristianos poderosos de Dios
Parece que a todas partes que voy últimamente, he estado oyendo y viendo el poder y la importancia de hacer decretos. Dios me ha estado mostrando que la Biblia no fue creada sólo para leer. Es más poderoso de lo que nunca podemos imaginar si realmente optamos por usarlo. Como cristianos, tenemos una gran ventaja de tener este libro para lidiar con cualquier cosa que tengamos en la vida, pero a la mayoría de nosotros nunca nos enseñaron cómo usarla para crear cambios tangibles.
La palabra estaba destinada a ser hablada. En voz alta. Todos los días. Sobre cualquier circunstancia que usted tiene que hacer que necesita ser cambiado.
Poder en la palabra
De que son los decretos
Este no es el post para entrar en la ciencia de cómo la palabra realmente cambia el mundo físico. En Resumen-digamos que desde una perspectiva de la física cuántica, las vibraciones y la energía que estas palabras liberan en la atmósfera son poderosas. Después de todo, Dios habló el mundo en forma, y estamos hechos en su imaginación. Lo que significa que las palabras que hablamos realmente tienen el poder de crear.
Es tiempo de ser intencional acerca de hablar lo que queremos crear y hablar las promesas de Dios para traer la manifestación de ellos en nuestras vidas.
Cuando nos damos cuenta de que la palabra puede cambiar físicamente nuestra realidad-usted lo ve completamente diferente. No es una obligación de leer y memorizar-es una emoción.
Palabras y decretos ¡ las palabras importan! Las palabras crean vida o muerte. Verdaderamente. Mira lo que dices, habla sobre ti mismo y de acuerdo con. Nunca digas nada acerca de ti mismo que no quieres hacer realidad! Hacemos esto todo el tiempo sin pensar en ello-….. Soy malo en……., no puedo…. Yo siempre…. Estoy preocupada… No me gusta esto….. No quiero que esto suceda….. Y si
¿Qué es un decreto?
UN decreto es una orden oficial emitida por una autoridad legal.
UN decreto es tomar palabras de Dios y hablarlo. Se nos ha dado la autoridad de Jesús para hacer estos decretos en nuestros reinos de influencia y como lo hacemos comenzamos a crear la voluntad de Dios en nuestra vida en el reino espiritual.
¿Qué hacen los decretos?
1. Los decretos crean y hacen cambios en el reino espiritual y físico la escritura es una fuerza poderosa que crea cambios tanto en el mundo físico como en el espiritual cuando se habla.
A medida que decretamos la palabra y la voluntad de Dios, el asombroso poder del Espíritu Santo se libera para llevarlo a su paso.
Jesús dijo que las palabras que hablamos son espíritu y son vida. La sustancia de nuestras palabras sale al reino espiritual y comienza a crear vida.