Categoría: oraciones

Oraciones para atraer dinero

Oraciones para atraer dinero

08 Feb 19
Felix
, ,
No Comments

Oraciones para atraer dinero (de varias fuentes)
Hola como estan todos en este día maravilloso donde Dios nos regala un dia lleno de amor en este día estoy compartiendo con todos unas poderosas oraciones que se que seran de gran ayuda para todos los que están necesitan manifestar dinero.

Oraciones para atraer dinero

Oraciones para atraer dinero

El dinero es una fuente inagotable del universo para todos solo espera que tu le pidas con fe el dinero que necesitas y el universo te lo entregará, en estas oraciones para atraer dinero podrás ver unas poderosas oraciones que te servirán.

 Soy un imán de dinero.

El dinero fluye a través de mí y hacia mí, fácilmente y sin esfuerzo. La diosa es la fuente de mi suministro. Todo lo que doy, me lo devuelven, lo apilan, lo presionan y corren. Y así es !!!!!!

Oración para elevarse por encima del miedo

También puedes ver: Enfrentando tu miedo y sufrimiento

Universo, por favor calma nuestros corazones en este mundo de incertidumbre,
Al equilibrar lo que deseamos con nuestra verdadera necesidad,
Mientras buscamos valores más altos en medio de la pérdida de material,
Como recordamos la riqueza y abundancia nacida de tu creación,
Y sepan que a medida que nos mueven del miedo al amor,
Nos enriqueceremos con los tesoros del espíritu y la paz.
Y así es !!!!

Oración por la prosperidad – Oraciones para atraer dinero

Universo, Gran Diosa Madre, fuente de Amor y Vida que trae abundancia a todos,
Por favor, traigan prosperidad a mí y a mi familia ahora.
Pedimos que se satisfagan estas necesidades básicas:
Dinero para pagar nuestras cuentas,
Ingresos para cumplir con nuestra hipoteca (alquiler),
Suficiente para alimentarnos alimentos saludables,
Y más que suficiente para la salud y el bienestar.
Más allá de las necesidades materiales, por favor eleva nuestras almas.
Inspira nuestra creatividad e ingenio.
Guíanos en mejorar nuestras vidas.
Por favor ayúdanos a mantener la fe
Y encontremos la paz.
Y así es

Tratamiento de dinero

Solo hay una Causa Creativa, Dios. Solo hay una Mente, Dios. Hay una sola vida, Dios. Solo hay una sustancia, Dios. Este universo presente es la Gloria de Dios. Es una creación fluida, flexible, fluida, está viva con la Vida, la Abundancia y la Riqueza de Dios. Permanezco en la prosperidad. La mente me creó para poder actuar a través de mí. Por lo tanto, soy receptivo a Su abundancia.

Soy receptivo a su circulación en mi vida en forma de dinero.

El dinero es la idea de Dios de la circulación en mi mundo financiero. Acepto esta idea completamente. Aprecio esta Idea; Me gusta. El dinero siendo Dios en acción, es absolutamente bueno, es saludable. Es una bendición para mí, y ahora he prosperado con ella.

No tengo miedo a la falta porque creo que tengo mucho dinero.

Es la actividad de Dios en mi mundo. Es la actividad de Dios en mi cuenta bancaria. Es la actividad de Dios en mis inversiones. Es la actividad de Dios en todo lo que pongo mis manos. Este dinero está fluyendo, este dinero es gratis. No intentó encerrarlo. No pongo una valla a su alrededor. Es el dinero de Dios, lo dejé entrar, lo dejé salir. Cuando lo suelto, sé que vuelve a mí, se presiona, se sacude y se corre. “El Señor es mi pastor, no querré”. Ahora estoy libre de dinero. Me regocijo en ello. Lo aprecio, y agradezco a Dios por ello. Tengo dinero para siempre.
Y así es.
Amén.

PROSPERIDAD – Oraciones para atraer dinero

“Estoy rodeado por el Espíritu puro, por Dios, el Espíritu viviente. Mi pensamiento es el pensamiento de Dios, y es la ley para eso donde se habla. Todo lo que haga será un éxito. Soy guiado, guiado y Inspirado por el Espíritu de Amor Viviente y de la acción correcta. Me veo obligado a avanzar en la dirección correcta y saber siempre qué hacer, dónde y cómo hacerlo.

Estoy rodeado de la acción correcta.

Estoy lleno de la conciencia de la acción correcta. La acción correcta es el éxito en todo lo que me comprometo a hacer. Tengo éxito en todas mis empresas, y soy compensado por todos mis esfuerzos. Estoy rodeado”. por sustancia, que siempre toma la forma de suministro y siempre se manifiesta a mí en la forma que sea mi necesidad en ese momento.

“Siempre tengo una gran cantidad de dinero y una gran cantidad de lo que sea necesario para hacer la vida feliz y opulenta. Hay un movimiento continuo hacia mí de suministro, de dinero, de todo lo que necesito para expresar la vida, la felicidad y la acción más plenas.

Tengo un entendimiento interno de mi lugar en el Universo.

Te invito a ver: 15 Signos que el universo está escuchando

Sé que es único. Lo Divino no se ha encarnado en nadie más de la misma manera individual que lo tiene en mí. Soy único y siempre individualizado. Por lo tanto, no necesito imitar a nadie o anhelar el bien que pertenece a otro. Todo lo bueno es ahora mío y ahora se manifiesta en mi experiencia. No compito con nadie, porque soy y pertenezco para siempre. Este ser está unido a todo ser, pero siempre es un individuo y un ser único.

“Hay algo en mí que todas las personas reconocen como valioso y deseable, y todos los que conozco aman a este yo mío y lo reconocen. Me atraigo hacia mí y hacia aquellos a quienes puedo beneficiar y aquellos que pueden beneficiarme son irresistiblemente atraído hacia mí. No me esfuerzo, no deseo ni coacciono. Lo sé. La Verdad me libera del miedo a la pobreza o la esclavitud y me emancipa del pensamiento de limitación. Veo ese dinero, como todo lo demás que es deseable, debe ser una idea espiritual, y sé que tengo esta idea en mi mente en este momento, siempre tendré esta idea de abundancia. Es mía y la tomo.

“La oportunidad de expresarme y compensarme siempre está abierta para mí y en todo momento me veo obligada a saber, aceptar y aprovechar esta oportunidad. Tengo abundancia porque soy abundante.” Todo lo que el Padre tiene es mío “.

Fe en mi abundancia

Mantengo mi mente y pensamientos en La diosa como la única causa de toda mi prosperidad. Reconozco la presencia interna como la única actividad en todos mis asuntos, financieros y de otro tipo. Como la sustancia de todas las cosas visibles e invisibles. Pongo mi fe en el principio de abundancia en acción dentro de mí. Y así es !!!!

oración de recepción

Universo, Gran Diosa Madre, si alguien tiene algo grandioso por venir y no está dispuesto a recibirlo todo ni nada de eso y está alineado con mi mayor y mejor bien, ¡envíamelo! Estoy abierto y dispuesto a recibir todas sus bendiciones. ¡¡¡¡Gracias!!!! Y así es !!!!

dinero inesperado – Oraciones para atraer dinero

Hay un Dios, una Mente, una Inteligencia Creativa, un algo creativo cósmico. Esta causa creativa me creó para expresarme. Me creó con talentos y habilidades, con salud, vida, amor, con todo. Dentro de mí, ahora mismo, esta acción se está llevando a cabo, expandiendo cada patrón que tengo en mi mente subconsciente del dinero. Cada patrón de dinero en mi mente subconsciente ahora se expande.
Estoy abierto y receptivo al dinero inesperado, lo que me llega de la manera correcta. Creo que en un sentido de la palabra Dios es dinero en acción, porque es mi comodidad, mi comodidad y mi libertad. Ahora acepto dinero inesperado de cualquiera y todas las fuentes, formas y medios, siempre y cuando sean correctos. Creo que mi prosperidad es espiritual. Lo usaré con sabiduría y lo usaré con alegría. Mi mente subconsciente ahora acepta esto y actúa sobre ello. Y es así. Así es.
Dr. Raymond Charles Barker

7 oraciones por una semana de abundancia:

Domingo-paz
Ahora estoy centrado en la presencia de la paz pura. Me alineo conscientemente con la paz de Dios. Estoy calmado. Estoy alerta Estoy abierto a lo que hay que hacer.

Lunes-pensamientos

Soy consciente de que mis pensamientos crean mi vida. Por lo tanto, mantengo mis pensamientos enfocados solo en lo que quiero experimentar: lo mejor y lo mejor para mí y para los demás. Me transformo por la renovación de mi mente.

Martes-saldo

Elijo vivir una vida equilibrada. Estoy a punto de percibir tanto la acción como el descanso. Actúo apropiadamente cuando se requiere la acción; y estoy relajado y tranquilo cuando las situaciones requieren esa respuesta.

Miércoles-práctica

Felizmente practicar la compasión, el amor, la paz y la alegría. Es en mi práctica diaria de estas formas de ser que permito que se revelen en mi vida. Me regocijo en practicar la presencia de Dios.

Jueves ilimitado

Soy abundancia ilimitada, belleza y creatividad. Soy el vehículo a través del cual el Espíritu se expresa abundantemente. Al ser creado en la imagen espiritual de Dios, mi vida revela la fuente ilimitada del universo.

Viernes trabajo

Encuentro alegría en el trabajo que hago. Me siento inspirado para ver oportunidades en cualquier tarea que deba realizar. Permito que la energía del Espíritu fluya a través de mí de manera eficiente en el trabajo que tengo ante mí.

Sábado amabilidad – Oraciones para atraer dinero

Sé que el Espíritu fluye a través de mí de una manera amorosa, amable y beneficiosa para otorgar sus beneficios a todos los que lo necesitan. La amabilidad revela la totalidad de la vida revelada de manera radiante a través de los innumerables actos que son míos para lograr. Soy un conducto para la bondad.